Presidente Gallegos participo en Asamblea Interparlamentaria

El presidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos, junto a los diputados Santiago Flores y Karina Sosa, de FMLN; Mario Tenorio de GANA; Francisco Merino, del PCN y un empleado más realizaron un viaje a Rusia para participar en la “137 Asamblea de la Unión Interparlamentaria” que se celebró en San Petersburgo del 14 al 18 de octubre.

En palabras de la Cancillería rusa, María Zajárova, el funcionario “realizo una visita a Rusia encabezando la delegación del Parlamento salvadoreño que participaron en la 137 Asamblea de la Unión Interparlamentaria celebrada en San Petersburgo del 14 al 18 de octubre”.

“Vemos en El Salvador a un socio prometedor en América Central”, afirmó la portavoz al destacar que en los últimos años las relaciones bilaterales “se intensificaron visiblemente, alcanzando un nuevo nivel cualitativo”.

“El 3 de junio se cumplieron 25 años del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Rusia y El Salvador, en mayo de este año en San Salvador se celebró el acto de entrega solemne de la bandera rusa que ocupa un puesto permanente en la sala de plenarias de la Asamblea Legislativa”, añadió la canciller Rusa a medios de comunicacion.