Presidente Funes inaugura mes cívico en Suchitoto

Presidente Funes inaugura mes cívico en Suchitoto
Presidente Funes inaugura mes cívico en Suchitoto

Destacó el papel de los salvadoreños en este mes cívico, además, realizó un llamado para que todos los sectores sociales trabajen por el bien del país.

El Presidente de la Republica Mauricio Funes, junto a la Primera Dama, Vanda Pignato, y el vicepresidente Salvador Sánchez Ceren participaron en el acto de inauguración del mes cívico, realizado en la plaza central del municipio de Suchitoto, en el departamento de Cuscatlán.

El mandatario se refirió a los tres meses que cumplió el 1 de septiembre, de haber asumido las riendas de la nación y realizó un recuento de algunas de las promesas que realizó cuando era candidato presidencial, las cuales ha comenzado a cumplir:

El jefe de Estado hizo un nuevo llamado, a todos los sectores de la vida productiva, para hacer un solo frente en la lucha contra la delincuencia y la violencia, para eliminar el miedo que habita en la población y dar paso a un país incluyente, en el que construya una sociedad más justa.

Habla de varios temas.

El mandatario salvadoreño dedicó buena parte de su discurso al tema de la violencia y reiteró el trabajo que se realiza para bajar los altos índices de criminalidad; además de que recordó que los diputados de la Asamblea Legislativa, siguen pendientes con la elección del fiscal general.

Les recordó que a quienes se han dedicado a cerrar vías y obstaculizar el tráfico de manera reiterada que su Gobierno ha estado marcado por el diálogo y el consenso, por lo que no cederá a chantajes de ningún tipo.

A dicho evento también se hicieron presentes los presidentes de la Asamblea Legislativa, Ciro Cruz Zepeda; de la Corte Suprema de Justicia, José Belarmino Jaime; el alcalde de Suchitoto, Antonio Juan Javier Martínez Escobar, funcionarios e invitados especiales.