Presidente Funes entrega títulos de propiedad

20090909-0-0-N1-acajutla
Con el Programa Casa para Todos se está beneficiando a familias de escasos recursos que por años han esperado sus títulos de propiedad.

El Presidente de la República, Mauricio Funes, entregó recientemente 81 títulos de propiedad a igual número de familias residentes en la colonia San Julián, municipio de Acajutla, departamento de Sonsonate.

Según el mandatario salvadoreño, la entrega de estas escrituras de propiedad legalmente inscritas, forma parte del programa “Casa para todos”, con el cual pretende beneficiar a las familias de escasos recursos económicos del país.

“Vengo con mucha alegría a esta ciudad marítima importante para el desarrollo occidental del país, para compartir con ustedes la satisfacción que significa para todos el contar por fin, con las escrituras que los convierte en sus legítimos dueños de sus viviendas”, manifestó Funes.

El gobernante dijo que con el programa “Casa para Todos” se está favoreciendo a las familias que por años han vivido en condiciones precarias y de hacinamiento, lo cual implica graves consecuencias de tipo social.

“Estamos posibilitando que los salvadoreños que nunca han tenido nada ahora sean verdaderos propietarios. Nuestro gobierno se rige por la Constitución de la República, la cual fomenta y protege la propiedad privada como una parte fundamental del sistema económico y social que vivimos”, enfatizó el jefe de Estado.

Agregó además, que su gobierno está mejorando y ampliado, significativamente, algunos de los programas que ya existían, pero que no funcionaban correctamente.

El evento también contó con la presencia de la alcaldesa de Acajutla, María Isabel de Torres; el Secretario Técnico, Alex Segovia; el presidente de FONAVIPO, Marco Antonio Fortín, del Fondo Social para la Vivienda, José Tomás Chévez.
Presidente Funes entrega títulos de propiedad