Presidente de la Asamblea se reúne con FUSADES

El Presidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos, se reunió con la recién electa Junta Directiva en pleno de la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (FUSADES), recibió con quien abordaron diversas temáticas de interés de Nación.

“Hay que reconocer que pese a las diferencias que podemos tener en la manera es que vemos los diferentes temas; él no ha tenido miedo de acercarse a platicar con nosotros y eso lo reconocemos y lo agradecemos”, dijo el Presidente de dicho tanque de pensamiento tras recibir con un apretón de manos al Diputado Gallegos.

Gallegos expresó que el objetivo de la reunión es tener un acercamiento con dicho grupo empresarial importante del país que hace diferentes análisis de la realidad de El Salvador.

“Ellos han estado mencionando el Presupuesto de la Nación, la economía y seguridad y para mi es gusto compartir con la Junta Directiva de FUSADES; la idea es tener un acercamiento con diferentes instituciones como lo he venido haciendo en los últimos días”, puntualizó el Presidente de la Asamblea.

Gallegos está ejerciendo una política de acercamiento con todos los sectores , además de FUSADES se reunió con el Fiscal General de la Republica y con la Procuradora para la defensa de los Derechos Humanos