Presidente de Colombia visito El Salvador

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, visito El Salvador fue una visita de trabajo la cual comprendió e encuentros con empresarios y su par Salvador Sánchez Cerén.
Santos llegó al país procedente de Guatemala, donde recibió la condición de Embajador de la Paz, país que marcó el inicio de una gira por el llamado Triángulo Norte de Centroamérica que concluyo en Honduras.
El presidente colombiano tuvo reuniones con empresarios de diferentes gremiales, además el presidente Santos visito la cripta del beato Óscar Arnulfo Romero, en la catedral Metropolitana, en el centro capitalino.
Posterior a eso fue recibido por el presidente Sánchez Cerén en Casa Presidencial, donde sostuvo una reunión para tratar temas relacionados con los intereses económicos y políticos de ambas naciones.
El Salvador y Colombia mantienen acuerdos bilaterales y también a través de un tratado de libre comercio firmado por Bogotá y los tres países del Triángulo Norte.
La inversión colombiana el año pasado en El Salvador fue de 703,4 millones de dólares en sectores como el financiero, textil-confección, transporte aéreo, manufactura y turismo.