Pleito entre sindicatos deja 10 lesionados en San Salvador

Miembros de Sindicatos de la Alcaldía de San Salvador se enfrentaron entre ellos, en la 9na calle poniente, a un costado de la municipalidad.
Los sindicalistas lanzaron objetos entre ellos y lesionaron a varias personas durante el enfrentamiento, dijo Carlos Fuentes vocero de comandos de salvamento.

Uno de los sindicatos conocido como Unidad Sindical (USMA), pide la destitución de varios trabajadores de la alcaldía y los acusa de ser personas corruptas. Ricardo Flores, de la unidad sindical, explicó que la administración de Nayib Bukele no debe mancharse con estas personas.

Por su parte, ASTRAM informó que llegó a la alcaldía a presentar su plataforma reivindicativa sobre sus presentaciones laborales. Arely Mendoza de ASTRAM, nos expresó que sin ninguna razón fueron atacados por los miembros de unidad sindical.

La protesta fue controlada por agentes de la UMO, por su parte el alcalde de San Salvador Nayib Bukele reaccionó a través de su cuenta de twitter diciendo: “¿Pleito entre sindicatos sin peticiones laborales? Definitivamente a los poderes fácticos no les interesa El Salvador, más que como finca.