“PIRATES OF THE CARIBBEAN 5: DEAD MEN TELL NO TALES”

Empujado hacia una nueva aventura, un sumamente desafortunado Jack Sparrow descubre que los vientos de los malos augurios soplan incluso más fuerte cuando los mortales piratas fantasmas liderados por su viejo enemigo, el capitán Salazar, escapan del Triángulo del Diablo.

Decididos a matar a todo pirata que encuentren en el mar, incluso al propio Sparrow.

La única esperanza de supervivencia del Capitán Jack Sparrow se encuentra en la búsqueda del legendario tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor el control total sobre los mares.

DE MENTES CRIMINALES

Esta película es originaria de USA SU título Original: Masterminds, y el género es de Acción, Comedia, Crimen. Aqui el director Jared Hess, nos dice que David trabaja para una empresa de furgones blindados que transportan grandes cantidades de dinero.
Cuando su compañera Kelly, de la que está completamente enamorado, le propone robar uno de los furgones, David acepta con la idea de que acabará conquistándola.

Una película que no debes perderte para este 4 de enero de 2017 ya que tiene un reparto de lujo como Zach Galifianakis, Kristen Wiig, Jason Sudeikis, Devin Ratray, Owen Wilson, Mary Elizabeth Ellis, Ken Marino, Leslie Jones, Kate McKinnon, Rhoda Griffis, Jon Daly, Fred Galle, Kevin J. O’Connor, Jill Jane Clements, Barry Ratcliffe.

“STAR WARS: EPISODE IX” – AVENTURAS – CIENCIA FICCIÓN ( EE.UU. – 2017 )

Rey dio sus primeros pasos en el mundo Star Wars y continuará su viaje épico con Finn, Poe, y Luke Skywalker en el siguiente capítulo de la continua saga, ‘Star Wars Episodio 8’