Piqué disfrutó de la final de tenis junto al actor Kevin Spacey

Gerard Piqué es un apasionado del tenis y no quiso perderse la final de la Copa Masters entre Andy Murray y Novak Djokovic. El central catalán viajó hasta Londres para vivir el partido en directo y compartió asiento en la grada con numerosos rostros conocidos. Aunque con quien se mostró más cercano fue con el actor estadounidense Kevin Spacey, protagonista de la popular serie ‘House of Cards’.

Piqué, quien ya acudió al pabellón O2 Arena de la capital británica el pasado domingo, en el debut de Djokovic, y el último martes, estuvo acompañado en el palco de personalidades, ubicado detrás del juez de silla, por el jugador del Manchester United Bastian Schweinsteiger; su mujer, la tenista serbia Ana Ivanovic; la comediante Miranda Hart y los actores Woody Harrelson y Kevin Spacey.

El central del Barcelona aprovechó su día de descanso para viajar a Londres y regresará a la Ciudad Condal después del encuentro, para entrenarse el lunes en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para preparar el partido de Liga de Campeones frente al Celtic en Glasgow.

Otros nombres ilustres que no quisieron perderse la final del Masters entre Murray y Djokovic, números uno y dos del mundo, fueron los actores británicos Jude Law y Clive Owen, el cantante Sam Smith, los futbolistas Olivier Giroud y Riyad Mahrez, y el exjugador francés de Arsenal y Villarreal Robert Pires.