Penélope Cruz y su barriguita se van de fiesta por Londres

Después de confirmar la feliz noticia de su embarazo, Penélope Cruz pasea con orgullo su barriguita de casi seis meses sin esconderse de la prensa. Muy guapa y de la mano de su marido, Javier Bardem, la hemos podido ver disfrutando de la fiesta de la noche londinense, a la que también se apuntó su hermana ‘Mo’, quien se trasladó a la capital británica para hacer una visita a su hermana mayor.

Penélope Cruz está disfrutando de su momento personal más dulce y no está dispuesta a perderse ni un minuto de su embarazo. De casi seis meses la hemos podido ver junto a Javier Bardem yéndose de fiesta por Londres, ciudad en la que la actriz está terminando de rodar ‘Piratas del Caribe 4’.

En las fotos, publicadas en exclusiva por el periódico británico Daily Mail, podemos distinguir perfectamente el avanzado estado de gestación de la actriz.

Muy elegante, vestida con un traje negro con el que procuró disimular su avanzado estado de gestación, ‘Pe’, cogida de la mano de su marido, disfrutó de una larga noche de fiesta hasta altas horas de la madrugada. El lugar elegido por la pareja fue el exclusivo local Groucho Club, bar al que también acudió la hermana pequeña de la actriz, Mónica.

La actriz, de 33 años, que hará de doble de su hermana en algunas escenas de la película que está grabando, se trasladó a Londres para hacer una visita a su hermana y su cuñado y tampoco quiso desaprovechar la oportunidad de conocer de primera mano la fiesta londinense.

Si Penélope ha cambiado físicamente por su embarazo, Javier tampoco se ha quedado atrás. El protagonista de Biutiful ha dejado atrás sus caracterísitcas greñas y se ha cortado el pelo muy corto, peinado con el que dejaba a la vista que él también ha engordado unos kilos en los últimos meses.