Penélope Cruz y Javier Bardem, muchos mimos antes de ser papás

A pocas semanas de dar a luz, Penélope Cruz y Javier Bardem pasan sus primeras Navidades en Los Ángeles. Parece ser que, debido al avanzado estado de gestación de la actriz, los futuros papás han decidido no viajar a España y quedarse en Estados Unidos para disfrutar de estas fechas navideñas en pareja.

Javier Bardem y Penélope Cruz esperan emocionados la llegada de su primer hijo. Al parecer y aunque en un principio se esperaba que Pe diera a luz en Madrid, la pareja quiere que su pequeño tenga la doble nacionalidad y por eso han decidido quedarse en la ciudad californiana.

Estos son, sin duda, los momentos más felices de su vida y prueba de ello son las caras de alegría que muestran los dos actores. A pesar de que el nacimiento de su primer retoño ya está cerca, Bardem y Pe no dejan de hacer vida normal.

Por eso, el mismo día de Navidad, el 25 de diciembre, ambos acudieron juntos a disfrutar del partido que enfrentaba a Los Ángeles Lakers con los Miami Heat. Como dos aficionados más, la pareja disfrutó del encuentro y no dejaron de dedicarse miradas cómplices y gestos cariñosos. De hecho, a petición del público, Penélope y Javier se olvidaron de las cámaras y se fundieron en un romántico beso.

Embarazadísima de ocho meses, la actriz española lució un look muy informal con camisa gris y estampado de cuadros de colores a juego con una bufanda verde, mientras que Bardem eligió una americana negra, vaqueros y gafas de sol oscuras.