Penélope Cruz y Javier Bardem descansan bajo el sol de Hawai

Tres semanas después de aparecer juntos en Cannes y que Javier declara su amor por ella delante de todos los asistentes, Penélope Cruz y Javier Bardem disfrutan juntos de unas merecidas vacaciones al sol de Hawai. Pese a su intención de alejarse de las cámaras, la pareja no consiguió pasar desapercibida.

Ha sido la revista People quien ha pillado a nuestra pareja más internacional al otro lado del océano disfrutando de unas merecidas vacaciones en las cálidas aguas de Hawai. En la imagen que publica la web, podemos ver a los actores bajo una sombrilla muy relajados y tomando el sol como una pareja cualquiera.

Ambos lucen unos ropa de baño de color negra -ella un bañador de una pieza y el con un bañador por encima de la rodilla. Pese a que su intención era la de no ser descubiertos por la prensa, la imagen publicada por People muestra cómo Penélope se gira hacia la persona que les estaba haciendo la foto.

Bardem, lejos de mostrarse tan seco como de costumbre, se ríe al darse cuenta de que habían sido pillados por unos paparazzis.

En unas semanas nuestras actriz española comenzará precisamente en Hawai el rodaje de la cuarta parte de Piratas del Caribe junto a al actor estadounidense Johnny Depp en el papel del mítico Jack Sparrow.