Penélope Cruz posará embarazada para ‘Vogue’

Tan celosa de su intimidad como se ha mostrado hasta el momento, todos dábamos ya por hecho que nuestra actriz más internacional jamás llegaría a hablar o dejarse fotografiar en su estado de buena esperanza.

Pues bien, nos equivocábamos. Penélope Cruz se ha trasladado de Londres a Madrid para posar para la revista ‘Vogue’ donde posará luciendo barriguita, tal y como hicieran otras ‘celebritites’ de la talla de Demi Moore o Claudia Schiffer.

Penélope Cruz posará embarazada para la revista Vogue. Así lo ha publicado este viernes la página web MujerHoy, que informaba que nuestra actriz se ha trasladado de Londres a Madrid “para lucir embarazo en la portada de una revista”.

‘Pe’, que ha fijado su residencia en Londres -donde se encuentra terminando el rodaje de Piratas del Caribe 4- siempre ha tratado de permanecer lejos de la prensa y, en la medida de lo posible, disfrutar de su vida privada lejos de las cámaras. Por ello, a mediados del mes de julio nos despertábamos con una boda exprés de la actriz con Javier Bardem, confirmada poco después por su representante.

El mismo secretismo ha mantenido para ocultar un embarazo con el que llevaba meses especulándose, más aún a raíz de varias imágenes en las que se podía ver el aumento de peso de la actriz. El 14 de septiembre, su representante, Antonio Rubial, anunciaba, por fin, lo que para muchos era ya un secreto a voces: “Penélope Cruz está embarazada de cuatro meses y medio”.

En breve podremos ver, por fin, las primeras imágenes -no robadas- de la actriz posando orgullosa con su barriguita, tal y como ya hicieran hace años la modelo Claudia Schiffer, Demi Moore o la cantante Britney Spears.