Penélope Cruz podría haberse casado embarazada

Los recién casados Penélope Cruz y Javier Bardem podrían también convertirse en papás el año que viene. Según ha publicado la revista estadounidense Life & Style, la musa de Almodóvar ya estaría embarazada de su primer hijo. De esta forma, la madrileña estará encantada porque hace poco confesó sus intenciones de formar una familia.

Según la revista Life & Style, la pareja se casó en secreto hace unos días en una ceremonia íntima que celebraron en casa de un amigo en las Bahamas porque querían ser un matrimonio antes de la llegada de su primer hijo, que está prevista para el año que viene.

La actriz española, que actualmente se encuentra rodando la cuarta entrega de la película Piratas del Caribe en las Bahamas, ha hablado previamente de su deseo de formar una familia con su novio Javier Bardem.

“Me encantaría tener hijos. A lo mejor adopto unos 20 niños. Ese ha sido mi sueño desde que era niña”, dijo Penélope. “Me gustaría tener mis propios hijos pero también quiero adoptar. Siento esa cosa de que si no adopto, mi vida no será completa”, añadió. “Creo que sería la madre perfecta. Me encantan los niños”.

EL REPRESENTANTE LO DESMIENTE

Los rumores sobre un posible embarazo de la actriz española surgieron pocos días después de que la prensa mundial anunciara que los co-protoganistas de Jamón, Jamón se habían casado en secreto en las Bahamas.

Ahora, un representante de la musa de Almodovar ha desmentido a la página web EOnline.com estos rumores, insistiendo en que Penélope Cruz no está esperando su primer hijo con su novio Javier Bardem.

De hecho, actualmente se encuentra rodando Pirates Of The Caribbean: On Stranger Tides y, según una fuente anónima, “no es precisamente el tipo de película que te gustaría hacer si estuvieras embarazada”.