Penélope Cruz: “Johnny Depp es muy divertido”

Piratas del Caribe 4 ha sido el segundo rodaje en que Penélope Cruz y Johnny Depp han coincidido, y la experiencia ha sido igual de buena que la primera. La actriz ha afirmado que está encantada con su compañero de reparto porque le hace reír constantemente, aunque eso a veces puede suponer un problema para el ritmo de trabajo.

La primera vez que Penélope Cruz y Johnny Depp trabajaron juntos fue en 2001, cuando coprotagonizaron el filme Blow, y ambos hicieron buenas migas durante el rodaje. Ahora, casi diez años después, han coincidido de nuevo para Piratas del Caribe 4, donde su amistad se ha visto reforzada.

Cruz ha concedido una entrevista a la publicación Empire en la que ha explicado lo bien que se lleva con el actor que encarna a Jack Sparrow -su ex en el filme- y lo mucho que le gusta trabajar con él.

“Johnny es una persona muy divertida, ha creado un personaje increíble”, ha explicado. “El principal problema es que es tan divertido que era duro rodar las escenas dramáticas, porque no podía parar de reírme. Nunca sabes lo que va a pasar después”.

Respecto al rodaje que más ha disfrutado al lado de Depp, Penélope reconoce que no puede quedarse con uno, y ha explicado una paradoja que suele darse siempre que trabajan juntos.

“Las dos veces han sido increíbles. Lo divertido es que decíamos siempre que nos llevamos muy bien pero interpretamos personajes que siempre pelean”, concluye.