Pedrosa: “Necesitamos mantener la trayectoria”

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) confía en mantener en el Gran Premio de Gran Bretaña la racha triunfal que inició en Mugello a pesar de que Silverstone sea un circuito nuevo en el calendario.

“Llegamos a Silverstone en buena forma después de la victoria en Mugello. Tuvimos un buen fin de semana en Italia y tanto el equipo como yo mismo necesitamos sacar el máximo partido a eso para mantener la trayectoria”, afirmó en declaraciones facilitadas por su escudería

El catalán reconoció que no conoce mucho el trazado inglés aunque cree que es “rápido”. “Se ve como un circuito a la antigua, comparable quizás con Assen antes de que lo acortaran. Empezaremos el viernes sin ningún conocimiento previo, pero es lo mismo para todos así que espero adaptarme lo más rápidamente posible para preparar la carrera”, comentó.

El de Castellar del Vallés avisó de la importancia de afrontar con ánimo la primera de las tres citas seguidas: Gran Bretaña, Holanda y Catalunya. “Será muy importante no cometer errores y mantener la consistencia en los resultados”, concluyó.