PDC presentó diputado en Usulután

El candidato pedecista dijo que trabajará para la clase más pobre del departamento y que mantendrá una política de puertas abiertas.

El Partido Demócrata Cristiano (PDC), celebró su convención departamental en Usulután, donde fueron electas las nuevas autoridades así como también la presentación de su candidato a primer diputado por este departamento: Mauricio Gustavo Castro.

En su discurso se recordó el legado que dejó al país y a la vida política el fundador del PDC y ex presidente de la República José Napoleón Duarte, los pedecistas de Usulután también juramentaron nuevas autoridades en esta localidad.

Gustavo Castro dijo que trabajará para “la clase más desposeída y para todos aquellos que no han confiado en otras ofertas políticas”. También manifestó que mantendrá una política de puertas abiertas en el PDC de Usulután.

También dijo estar agradecido con la militancia del partido por darle la oportunidad de ser un militante e invitó a los usulutecos a unirse al proyecto.

El acto fue presidido por miembros de la comisión política del partido y la juramentación estuvo a cargo del síndico nacional del partido Lic. Nelson de la Cruz Alvarado.