PDC juramenta directiva municipal en Nejapa

El ex alcalde René Canjura se convirtió en el nuevo director municipal de este partido. Además se apresta a competir nuevamente por la silla edilicia, bajo esta bandera política y otras coaliciones con otras fuerzas políticas y sociales.

El Partido Demócrata Cristiano como compromiso de mantener los liderazgos y fortalecer los servicios en beneficio de las personas que no cuentan con insumos suficientes para seguir enfrentando la situación económica en el país.

El Partido Demócrata Cristiano (PDC), juramentó en el municipio de Nejapa a la directiva municipal de este partido, la cual es liderada por el ex alcalde Rene Canjura, quien recibió el apoyo de ciudadanos nejapenses.

En la juramentación el Secretario General del PDC, Rodolfo Parker, manifestó que Canjura es una persona eficiente y capaz de impulsar proyectos de muchos beneficios “por lo que el partido le encantaría que Rene en un momento determinado llegar nuevamente a gobernar Nejapa”, consideró Parker.

Agregó que Rene Canjura es una figura importante, ya que tiene liderazgo en la población y generó proyectos y obras más allá de lo que se hubiera podido esperar para la comunidad de Nejapa, en los períodos que se desempeñó como jefe edilicio.

Competirá en las elecciones con la bandera del PDC

Por su parte Rene Canjura manifestó que no correrá por la bandera verde “No, nuestro interés es hacer una especie de coalición”. Asimismo dijo que mientras no haya una coalición con otros partidos no participará en los comicios 2012, bajo una bandera partidaria por lo que está dispuesto acorrer solo como independiente.

Asimismo dijo que con el único partido que no haría coalición es con ARENA, ya que ha llevado al municipio a la quiebra, además, dejó abierta la posibilidad de hacer alianzas electorales con el FMLN, su antiguo partido “Aunque hoy se sienten los gallitos de pueblo, así actúa una gente de acá no se fijan que han hecho mal las cosas en el gobierno”

Ante esta afirmación Parker, manifestó que si con esta medida les da mayores garantías a las comunidades de tener seguridad y mayores beneficios, se realizarán de cara a las próximas elecciones.