PCN presenta candidatos a alcaldes en Santa Ana

La directiva del partido de las manitas dio su apoyo a los alcaldes de los municipios de Metapán, Masahuat y de Santa Rosa Guachipilín, que buscaran su reelección.

El Partido de Conciliación Nacional (PCN) presentó a seis de sus 13 candidatos a alcaldes de municipios de Santa Ana, a la espera de presentar luego a los otros siete aspirantes.

La directiva del PCN, le dio su voto de apoyo a los alcaldes pecenistas; Metapán, Juan Samayoa, Masahuat, Naum Mendoza; y de Santa Rosa Guachipilín, Lorenzo Lemus., respectivamente, para que busque la reelección.

Asimismo presentó a los aspirantes; Luis Francisco Acevedo, Texistepeque; Jorge Sigfredo Ramos; El Porvenir; Saúl Marroquín, San Sebastián Salitrillo, e Ingeniero Edwin Parada, El Congo.

Al PCN le faltan por definir los candidatos a la alcaldía de Santa Ana, Chalchuapa, Candelaria de la Frontera, Coatepeque, Santiago de la Frontera y San Antonio Pajonal.

La juramentación de las directivas estuvo a cargo del pecenista Doctor Rafael Hernán Contreras.

El evento contó con la presencia de los diputados Francisco Merino, Mario Ponce, José Antonio Armendáriz, Serafín Orantes, Reynaldo Cardoza y el diputado del PARLACEN, Carlos Remberto González.

Merino volverá a buscar la primera diputación por el departamento de Santa Ana.