PCN JURAMENTA CANDIDATOS POR CHALATENANGO

Manuel Alfonso Rodríguez secretario general del Partido de Concertación Nacional, juramentó a los 25 candidatos a alcaldes que participaran en las elecciones de marzo del 2018.

El momento fue oportuno para juramentar al candidato a diputado Reynaldo Cardoza y a su suplente William Pineda.

Reynaldo Cardoza explicó a los invitados especiales, que el Partido de Concertación Nacional ha escogido a las mejores mujeres y hombres como candidatos a alcaldes, concejales y diputados.

Cardoza aseguró que va a seguir buscando el beneficio de los ciudadanos por medio de proyectos sociales, como la entrega de semillas, láminas, abono, semilla certificada, fumigaciones para erradicar el zancudo y el desgranado de maíz gratis.

El evento se llevó a cabo en un restaurante de Chalatenango y acudieron líderes locales, secretarios municipales y candidatos a concejales, incluyendo al líder nacional, Ramón Kury.

Según expresó el Diputado Cardoza, el PCN en Chalatenango ha presentado a las mejores mujeres y los mejores hombres, como candidatos a alcaldes, concejales y diputado, y como lo han hecho hasta el momento, buscarán el beneficio a los ciudadanos, a través de proyectos sociales como entrega de láminas, abono, semilla, desgranado gratis de maíz, fumigaciones contra el zancudo y también desde las alcaldías, apoyaran a la salud, la educación y la infraestructura.

Por su parte, el Secretario Rodríguez dijo que en el 2018, el PCN inicia el rescate de El Salvador y de Chalatenango, con diputados y alcaldes que trabajen diferente a los partidos extremos, que están polarizando a la sociedad salvadoreña.

Los candidatos a alcaldes son: Elisandro Rivera, Dulce Nombre de María; Edwin Cisneros, Agua Caliente; Milton Serrano, San Miguel de Mercedes; Ernesto Casco, San Francisco Lempa; Luis Recinos, San Luis del Carmen; Manuel Serrano, Nombre de Jesús; Manuel Rauda , San Antonio La Cruz; José Luis Franco, Ojos de Agua; Jesús Serrano, Chalatenango; Tony Sánchez, Potonico; Obed Alvarado, Concepción Quezaltepeque; Lulo Guevara., La laguna; Raúl Guerra, Comalapa; David Clavel, Citala; Saúl Aguilar, La Palma; Samuel López, San Ignacio; Américo Rodríguez, Tejutla; Calin Alas, La Reina; Chito López, La Nueva Concepción; Emilio Ortiz, El Paraíso; Osmaro Alvarenga, San Francisco Morazán; Daniel Villacorta, San Rafael; Edwin Girón , Santa Rita.