PCN INSCRIBE A ALCALDE ABILIO FLORES PARA UN SEGUNDO PERIODO

El Diputado Serafín Orantes, del Grupo Parlamentario del Partido de Concertación Nacional (PCN) se apersonó a la Junta Electoral Departamental de Ahuachapan, para solicitar la inscripción de la planilla de alcalde de la cabecera departamental que encabeza el alcalde Abilio Flores y quien busca su segundo periodo.

 

La actividad inició en la sede del PCN ubicada en el centro histórico, desde donde salieron en caminata por las principales calles de la ciudad, los candidatos de la planilla, el alcalde Flores, el Diputado Orantes;  candidato y militantes, simpatizantes y amigos. Llegaron hasta la Junta Electoral Departamental de Ahuachapan, donde el Diputado Orantes y el Alcalde Flores presentaron la solicitud de inscripción y los documentos requeridos por la legislación electoral.

 

Fueron recibidos los documentos por los directivos de la Junta, quienes se comprometieron a agilizar el proceso de inscripción de las planillas, de acuerdo a la legislación electoral vigente.

 

El Diputado Orantes informó que el PCN completo las planillas de alcaldes que participaran en el departamento y confía en convertir a su partido en la primera fuerza política departamental.

 

Por su parte, el alcalde Flores está seguro en el apoyo de su gente, para ganar un próximo periodo y dijo que ninguna gestión anterior ha invertido tanto en el municipio y prueba de ello son los 300 proyectos de importancia ejecutados y otros más en proceso de ejecución.