PCN inicia capacitación política en Cojutepeque

En la capacitación se busca consolidar los conocimientos de los principios políticos del partido y motivar a los nuevos miembros a que se involucren en quehacer de la organización partidaria.

El Partido de Conciliación Nacional (PCN) inició su primera jornada de capacitación y formación política dirigida a los miembros de la Junta Directiva Departamental del este partido en Cojutepeque, Cuscatlán, y a la que asistieron dirigentes locales, candidatos a alcaldes, concejales y alcaldes.

Fue abierta por el Secretario General Departamental, Luciano González Alvarado, y dictada por el diputado Mario Antonio Ponce, del Grupo Parlamentario del PCN.

Los temas abordados fueron el contenido de la Carta de Principios, Objetivos y Estatutos del PCN, la organización interna, el liderazgo, la situación económica y política del país y los cuatro presidentes pecenistas y las obras más importantes que realizaron en sus respectivas gestiones.

Se busca consolidar los conocimientos sobre la filosofía del PCN, diferencias las obras de los gobiernos pecenistas y compararlas con otros gobiernos, y motivar a los nuevos miembros a que se involucren en el quehacer de la organización partidaria y en el crecimiento orgánico del partido en su respectiva jurisdicción.

Las ponencias serán impartidas por diferentes panelistas en cada uno de los 16 municipios del departamento, como parte de un plan de trabajo que incluye también la afiliación y carnetización de pecenistas viejos y nuevos.