PCN inicia afiliación ciudadanos en Cojutepeque

El PCN iniciará un proceso de afiliación de ciudadanos y capacitación de líderes en Cojutepeque.

El Partido de Conciliación Nacional (PCN), dará inicio a un proceso de afiliación y capacitación de líderes, según reveló el secretario general municipal de Cojutepeque, Roberto Carlos Henríquez, quien presentó el plan de trabajo electoral para el 2011.

El plan fue presentado a los miembros de la Junta Directiva Departamental, en la sede del PCN en Cojutepeque, ante la presencia de los diputados Mario Antonio Ponce y Vidal Carrillo, concejales y el alcalde de Candelaria, Adalberto Perdomo.

Según el plan, que fue denominado de “Batalla de Gigantes”, gozó del respaldo de los asistentes y se comprometieron a dar inicio a finales de mes, luego de que líderes sean capacitados sobre los objetivos, misión y visión del PCN, historia de los gobiernos pecenistas, el desempeño del Grupo Parlamentario y el trabajo de las alcaldías.

La afiliación de ciudadanos incluirá a jóvenes que este año y el otro cumplan los 18 años antes de las elecciones de marzo del 2011 y se pedirá el nombre completo, dirección, teléfonos, profesión u oficio y otros datos que permitan identificar con premura a los pecenistas. A quienes se afilien se les dará carnet que los identifique como miembros del PCN.

De acuerdo con el diputado Ponce, las capacitaciones se efectuarán en la sede o en las comunidades, cuando se estime conveniente, y estarán involucrados los miembros de la junta directiva municipal y departamental, con el objetivo de engrandecer al PCN en el departamento de Cuscatlan y ganar la alcaldía de Cojutepeque.