Paulina Rubio no pudo ocultar más su embarazo

MIAMI, FL - DECEMBER 05: Paulina Rubio on stage at Grand Slam Party Latino at Marlins Park on December 5, 2015 in Miami, Florida. (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images)

La cantante realizó un concierto público en el que su avanzado estado de gestación fue el protagonista de su atuendo

Por más que lo intentó en los últimos días y meses, la cantante Paulina Rubio ya no puede esconder su segundo embarazo. Y la cantante se vio obligada a presumir discretamente su barriguita en un concierto que ofreció en Miami.

Enfundada en un corto vestido negro con una franja blanca en el pecho se confirmó que la Chica Dorada estará cambiando pañales por segunda ocasión y muy pronto.

Ella se ha mantenido callada al respecto pero estas fotografías confirman lo que se aseguró el jueves en “El Gordo y La Flaca“ y el mismo Raúl de Molina, quien era uno de sus grandes amigos, lo confirmara en Twitter.

Aunque es difícil descifrar cuantos meses de embarazo exactos tiene basado en su apariencia es seguro pensar que está en el segundo o tercer trimestre. Pero este sería el primer hijo de su relación con Gerardo Bazúa, tras su fallido matrimonio con Nicolás Vallejo-Nágera, o “Colate”, con quien procreó a Andrea Nicolás, de 5 años de edad.