Partido GANA se reúne con lideres en Chalatenango

Este partido presentará en los próximos días una propuesta de reactivación del sector agropecuario salvadoreño.
Dirigentes del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), sostuvieron durante el pasado fin de semana una reunión con líderes del departamento de Chalatenango, donde el Coordinador Nacional, Rafael Moran, expuso a los asistentes el nuevo proyecto de este partido político.
Para GANA la polarización ideológica marcada por las extremas representadas en ARENA y el FMLN ha olvidado muchos sectores del país.
En tal sentido consideraron necesario el impulsar propuestas concretas, tales como el desarrollo de la agricultura, propuesta que GANA dará a conocer en los próximos días para beneficio de miles de agricultores.
“Estamos trabajando en la propuesta para el sector agropecuario, esta es una propuesta muy integral y ya está casi terminada, pero lo que hace falta es darle un poco mas de taller con los catorce departamentos con efecto de pulirlo” expresó, Silvia Aguilar.
Más adhesiones a GANA
El ex el director Municipal de ARENA en Tejutla, Roberto Quijada, es una de las nuevas incorporaciones de GANA, quien decidió dejar las filas areneras para unirse a este nuevo partido.
Además, en la actividad desarrollada en Chalatenango, el presidente del Directorio Ejecutivo Nacional de GANA, Andrés Rovira desmintió los rumores sobre divisiones al interior de este partido político.