Partido GANA presenta candidata a alcaldesa de San Rafael de Oriente

El municipio de San Rafael oriente actualmente es gobernado por el FMLN y GANA, pretende arrebatarlo para los comicios del 2012.

El partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), presentó a Sonia Cruz, como su candidata a la alcaldía del municipio de San Rafael de Oriente.

La presentación estuvo a cargo del alcalde de San Miguel, Wil Salgado; por el director departamental, Javier Reyes, y por el diputado Rafael Paz Velis.

El director departamental, pidió al pueblo de San Rafael Oriente prepararse porque “el triunfo de Sonia nadie nos lo tiene que arrebatar”, en las elecciones de 2012.

Will Salgado, alcalde de San Miguel, reiteró que con la cantidad de personas que se hicieron presentes a la presentación de Sonia Cruz, “ha iniciado el triunfo de GANA en San Rafael Oriente”. También dijo que “Al ver este apoyo puedo decir que Sonia ya es medio Alcaldesa”.

En tanto, el Diputado y Director Departamental de San Miguel, Javier Reyes, pidió al pueblo de San Rafael Oriente prepararse porque “el triunfo de Sonia nadie nos lo tiene que arrebatar”, en las elecciones de 2012.

El municipio de San Rafael Oriente tuvo un total de 5 mil 610 votantes en los pasados comicios 2009, es decir que acudieron a las urnas 56 ciudadanos más que en las elecciones 2006.

San Rafael Oriente, actualmente es gobernado por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN).

El partido político GANA pretende obtener para las elecciones del 2012, entre 16 y 18 diputados y ganar entre 30 y 50 alcaldías.