Partido GANA juramenta directivas comunales en San Salvador

El partido GANA es actualmente la tercera fuerza política en la Asamblea Legislativa, y se prepara en su organización territorial de cara a las alecciones municipales y legislativas del año 2012.

El partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), a través del presidente del Directorio Nacional, Andrés Rovira, juramentó a 200 líderes de 40 comunidades, barrios y colonias de San Salvador, como nuevos miembros de este instituto político.

Los nuevos dirigentes de GANA se comprometieron a trabajar de la mano con el partido de cara a las elecciones de alcaldes y diputados de 2012 y las presidenciales del 2014.

“Siéntanse orgullosos de trabajar con GANA”, les reiteró el director municipal de San Salvador, Rodrigo Samayoa, quien a la vez les aseguró que el partido ganará un buen número de alcaldes y diputados en las elecciones de 2012.

Liderazgo al servicio de la capital

El presidente del Directorio Nacional, Andrés Rovira, destacó que el liderazgo de cada uno de los juramentados será puesto al servicio de una mejor capital, la cual en los últimos años ha sido gobernada por las extremas- refiriéndose a los partidos ARENA y FMLN- pero que requiere de una serie de proyectos que le den el puesto que merece al municipio más importante del país.

Por su parte el director departamental de San Salvador, Wilfredo Iraheta Sanabria, se mostró muy entusiasmado por la respuesta que el partido GANA está teniendo en los 19 municipios del departamento y San Salvador, zona que es prioritaria, según Sanabria, para hacer de GANA la mejor apuesta de cara a los comicios municipales y legislativos de 2012.

GANA también juramentó a 80 directivas cantonales en el municipio de Santa Ana.