Partido GANA inaugura sede en San Sebastián Salitrillo

Este partido a la fecha ya cuenta con 130 mil afiliados en todo el territorio salvadoreño.

El partido político Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), inauguró una nueva sede municipal en el departamento de Santa Ana, esta vez fue el municipio de San Sebastián Salitrillo, el que se pintó con los colores anaranjado y celeste de este partido político.

La actividad contó con la presencia de correligionarios y personas que se dieron cita para afiliarse al nuevo ente político y tener la oportunidad de hablar con los dirigentes de este nuevo partido, quienes les expresaron su visión electoral y les plantearon que la meta municipal en el 2012, es ganar la Alcaldía de dicha población.

En la inauguración de la sede los dirigentes del partido, aseguraron a los participantes, que actualmente ya cuentan con aproximadamente 130,000 afiliados al partido a nivel nacional.

Propuesta legislativa

El coordinador del grupo parlamentario, Juan Miguel Bolaños informó a los simpatizantes que buscan impulsar en los próximos días una propuesta para darle garantías a los policías que usen las armas de fuego en el cumplimiento de su trabajo.

“Debemos darle más garantía a los policías que en cumplimiento de su deber tienen que usar su arma de fuego; y que hoy por hoy tienen temor de usarla porque ahí hay una inspectora de la Policía Nacional Civil, que a ellos los mete presos por hacerle daño a los delincuentes”, expresó Bolaños.