Partido GANA de gira por San Miguel y San Vicente

El objetivo de la gira fue explicar a sus simpatizantes cual será su visión y forma de trabajo, luego de ser autorizados como partido político por parte del Tribunal Supremo Electoral.

El recién autorizado partido político Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), se reunión recientemente con diferentes sectores sociales de los departamentos de San Miguel y San Vicente del país.

El coordinador general de (GANA), Rafael Morán Orellana, sostuvo un conversatorio con empresarios, ganaderos y representantes de sectores profesionales, a quienes explicó el ideario del partido y la manera en que avanza la organización territorial de este, ahora que fueron legalizados por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Además, Orellana explicó a estos sectores como el nuevo partido, busca diferentes contextos para poder platicar con todos los demás partidos, las organizaciones civiles y movimientos sociales que su opinión no ha sido tomada en cuenta en la toma de decisiones trascendentales para el país.

“Como partido debemos generar diferentes escenarios y contextos para poder platicar con todos los partidos y las organizaciones civiles. Nuestra meta será construir esa gran alianza”, informó Morán, quien señaló además que el éxito de GANA estará en sumar no solo a partidos políticos, sino a movimientos sociales que han sido excluidos.

Cabe destacar que la actividad en San Miguel, fue la primera que realizó GANA como partido político legalmente autorizado por el TSE.

Por su parte, en la ciudad de San Vicente, la actividad de este partido contó con un gran número de personas, quienes intercambiaron opiniones con los dirigentes a través de un conversatorio.