Partido ARENA juramenta directivas en la Libertad

El partido ARENA ya inició el camino territorial de cara a las elecciones municipales y legislativas del 2012.

El Consejo Ejecutivo Nacional de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) juramento recientemente a cientos de correligionarios, que representan las 22 directivas de igual número de municipios en el departamento de la libertad.

Así mismo el partido espera más participación de las mujeres y los jóvenes en las decisiones políticas.

Las juramentaciones comenzaron en el mes de marzo en el departamento de Santa Ana y desde ahí se dio el “banderillazo de salida” para las elecciones del 2012. Ya que el partido ARENA espera aumentar en las próximas elecciones su número de alcaldes y recuperar el número de diputados que se pasaron a las filas del partido en formación GANA.

Posición frente al Día internacional del Trabajo.

Alfredo Cristiani, presidente del COENA, aseguró que la concentración del FMLN para celebrar el Día del Trabajo intentó enviar señales engañosas a la población.

“No nos debemos dejar engañar. La consigna de esta marcha fue reclamar al Presidente Mauricio Funes lo malo de este gobierno y ellos quedar como que no hacen nada”, expreso Cristiani.

“No es cierto. El FMLN está tan metido en el desastre como el mismo Gobierno”, agregó el tricolor, quien señaló como ejemplo el problema de inseguridad en el país y la falta de planes de ataque a la delincuencia.

La gira realizada constituye la fase II del programa de trabajo del COENA y tras la finalización de esta etapa la dirigencia visitara los 262 municipios del país.