Partido ARENA juramenta a director de octavo sector en NY

El evento de toma de protesta se llevó a cabo en Long Island, ciudad de Nueva York en la que habitan alrededor de 300,000 salvadoreños.

El presidente del partido ARENA, Alfredo Cristiani, juramentó recientemente como director general del sector de salvadoreños residentes en el extranjero a Manuel Oliva, quien se puso al servicio del partido para ayudar en los próximos comicios electorales.

Oliva, un compatriota originario de San Rafael de Oriente, San Miguel, y otros 18 salvadoreños iniciaron su trabajo partidario de cara a las elecciones de 2012.

Partido que defiende las libertades

En la juramentación de las directivas Cristiani manifestó que ARENA se define por ser un partido que defiende las libertades. “Es hora de recuperar el orgullo arenero, ser derecha democrática ante la derecha populista”, declaró el ex presidente de la República.

Los miembros de la nueva estructura tricolor en Estados Unidos son personas que por primera vez participan en política.

Uno de los temas que abordaron con los representantes de la cúpula previo a la juramentación fue la situación migratoria de los salvadoreños que residen en esas zonas de Estados Unidos.

En la gira participan el vicepresidente de organización, Francisco Laínez; el director de asuntos jurídicos y electorales, Ernesto Muyshondt; y la directora del Octavo Sector, Amalia Espinal.