Panameños esperaron ansiosos el sorteo mundialista de Rusia 2018

Vestidos de rojo y con los ojos puestos en el Kremlin de Moscú amanecieron los panameños, quienes esperaron  con impaciencia el sorteo del Mundial de Fútbol Rusia 2018, donde la nación istmeña hará su debut.

 

Desde muy temprano la gente sintoniza la radio o la televisión para conocer todos los detalles de la ceremonia, que para este país centroamericano ya es historia, pues será la primera vez que se oirá el nombre de Panamá en el show más esperado y mediático del deporte.

 

Mil 400 invitados estuvieron  presentes en la gala de la capital rusa que definió  los ocho grupos, y entre ellos sobresalen el estelar ex jugador panameño Julio César Dely, uno de los mejores en la historia del fútbol local, y el director técnico de la selección nacional, Hernán Darío Gómez, quien asiste a su quinto Mundial.

 

En las múltiples declaraciones ofrecidas a la prensa internacional, ‘el Bolillo’ Gómez reconoció que Panamá será la cenicienta de esta cita y por ende, los restantes equipos querrán jugar con esta oncena, que ya hizo realidad su más preciado sueño: estar entre los 32 mejores del mundo en esta disciplina que tantas pasiones mueve.