Oscar Ortiz dio último adiós a su padre en San Alejo, La Unión

Salvador Sánchez Cerén, candidato a la presidencia de la República por el FMLN, acompañó a Oscar Ortiz en el acto fúnebre de su padre, Fidel Ángel Ortiz, realizado en el cantón Agua Fría, municipio de San Alejo, departamento de La Unión, de donde era originario.

Salvador, en las palabras de pésame hacia el candidato a la Vicepresidencia y su familia, opinó que han sido bendecidos por Dios. “Sabemos que la vida de don Ángel junto a su esposa ha contado con la bendición de Dios desde el principio, por eso tuvieron esta gran familia, sabemos que ya está en las manos del Señor y que descanse en paz”.

Oscar Ortiz agradeció el apoyo que ha recibido “de mis amigos y amigas, compañeros y compañeras de la gran familia de mi partido, el FMLN, y de otras fuerzas políticas democráticas”.

“Quiero expresar personalmente mi agradecimiento por la presencia de mi amigo y compañero Vicepresidente de la República, gracias Salvador por acompañarme en este momento”, reiteró el candidato a la Vicepresidencia del país.

También acompañaron a Oscar Ortiz, en la misa de cuerpo presente de su padre, funcionarios de gobierno, entre ellos la Secretaria de Inclusión Social, doctora Vanda Pignato; directivos de la empresa ALBA Petróleos de El Salvador, diputados y diputadas del FMLN y el secretario general del partido, Medardo González.

Ortiz recordó que su padre fue uno de los primeros en impulsar proyectos de carácter social en el cantón Agua Fría. “Para empujar los primeros servicios, pionero en impulsar las primeras calles que se abrieron, para construir el primer centro escolar, incluso en los últimos años, el bachillerato en este cantón y siempre preocupado por mejorar las condiciones de esta iglesia”, enfatizo.