Osasuna gana 1-0 al Real Madrid

El Real Madrid perdió y se aleja del liderato, Osasuna, que con más corazón que fútbol, tuvo el control del partido y acabó ganando a los de Mourinho con un gol de Camuñas.

Lo viníamos diciendo: El Real Madrid lleva un tiempo jugando en el filo y sacando los partidos por la mínima. Anoche no apareció Ronaldo y, como consecuencia, un Madrid sin fútbol (Alonso no salió hasta el 64) acabó quemándose en la caldera del Reyno de Navarra.

Por su parte, Osasuna hizo lo que sabe. Poner el partido duro e incomodar a los de Mourinho desde el pitido inicial. Sabía que iba a tener pocas ocasiones y, que si les entraba, tendrían muchas opciones. Ya en la segunda parte, dos minutos antes de que Mourinho realizara el ‘triple cambio-show’ sacando a Alonso, Kaka’ y Adebayor de golpe, Camuñas remató una gran jugada colectiva de los navarros que mató a los blancos. De ahí hasta el final, no hubo reacción.

Con la victoria del Barcelona, el Real Madrid ya está a siete puntos. Tocará esperar un batacazo blaugrana para que los de Mourinho levanten la Liga. Queda media, pero las sensaciones no ayudan.