Organizaciones sociales denuncian persecución política de ex funcionarios del FMLN

Un grupo de líderes de organizaciones sociales se concentraron en la Plaza Cívica, en el centro capitalino, para denunciar persecución política a ex dirigentes del FMLN como es el caso de Leonel Flores y expresidente Funes.

Señalaron que existen grupos socio políticos y desestabilizadores, que no quieren dejar avanzar al gobierno del FLMN y juzgan pública y civilmente con campañas mediáticas.

Asimismo los manifestantes reprochan que la Sección de Probidad tenga cientos de casos, pero solo se ventile de ex funcionarios del FMLN, como es el caso del ex director del ISSS, Leonel Flores.

“Hay bastantes casos que tienen que investigar, pero ¿Por qué? Solo a ex funcionarios del FMLN” enfatizó, Pablo Rivera, del sector campesino ACOPAL.

“Basta ya de cacería política, basta ya de persecución política y violación a los derechos humanos a ex y actuales funcionarios de los gobiernos del FMLN”, manifestaron los protestantes.

De igual manera hicieron un llamado a los líderes de las diferentes organizaciones a cerrar filas y unificar la lucha por la defensa de los cambios para garantizar estabilidad , gobernabilidad y una segura victoria del FMLN en el 2018 y en el 2019
CVjQ2OjUEAIYS2A

20151206_091133