Organizaciones realizan marcha en apoyo a Cuba y Venezuela

IMG_4177Las organizaciones aglutinadas a CONPHAS participaron de una marcha realizada en la Ciudad de Panamá en el marco de la Cumbre de los Pueblos, la cumbre es convocada por los movimientos sociales a nivel de Latinoamérica.

“Nosotros como salvadoreños no podíamos quedarnos sin dar nuestro aporte, estos fotos de discusión nos sirven para fijar nuestra postura como trabajadores y miembros del movimiento social salvadoreño frente a la envestida del imperio, también esta es una manifestación de apoyo al pueblo cubano y al pueblo de Venezuela que ha sido amenazado recientemente por el imperio en sus afanes pasionistas y de represión hacia nuestros compatriotas” expresó el secretario de Organización del Sindicato del seguro Social, Roberto Méndez.

Asimismo dijo que la única alternativa que ven como pueblos centroamericanos es unirse para formar un solo bloque en contra de la arremetida que se está teniendo contra el pueblo venezolano.

Ya que si esto se llega a concretizar puede que otro país democráticamente elegido sea quitado de sus puestos donde están gobernando.
La marcha salió desde las inmediaciones de la embajada de Cuba en Panamá hacia el Paraninfa de la Universidad de Panamá. Donde se dio el acto de inauguración de la Cumbre de los pueblos.
IMG_4181

IMG-20150410-WA001

IMG-20150410-WA004