Nuevos rumores acerca de Orlando Bloom como Legolas en El Hobbit

Después de que Cate Blanchett regresara a su personaje de Galadriel, reina de los Elfos, para las dos películas de El Hobbit, ahora es el turno de los rumores de otro regreso: el de Orlando Bloom a su papel de Legolas, otro elfo. Rol que ya interpretó en la trilogía de El Señor de los Anillos, gracias al cual obtuvo gran fama y sus posteriores oportunidades para franquicias como Piratas del Caribe.

Sin duda que sería una buena manera de re ascender en el panorama de Hollywood, ya que Orlando Bloom anda algo “desconectado” en los últimos años. Sobre todo tras su salida -voluntaria o involuntaria- de la franquicia de las aventuras del pirata Jack Sparrow.

Los detractores de la idea hablan de que el personaje de Legolas no aparece en El Hobbit. Pero tampoco el de Galadriel y Peter Jackson ya confirmó su presencia para las dos películas.

De momento Ian McKellen ya está confirmado para su papel de Gandalf. Además de Andy Serkis. Otro que probablemente también regrese, aunque por ahora no firmó, es Hugo Weaving, como Elrond.

Así pues, como vemos Peter Jackson está reuniendo a la “gran familia” de la trilogía de El Señor de los Anillos. En la cual también faltan Viggo Mortensen, Liv Tyler o Elijah Wood. Tres personajes aún más complicados de engranar en el argumento. Aunque un cameo tal vez podría salvarse… Veremos lo que se le ocurre al maestro neozelandés a la hora de ponerse manos a la obra con el rodaje.