Nuevo Hotel Medellín Marriott orgullo del Grupo POMA

El liderazgo empresarial, visión de desarrollo y generación de  empleo del grupo POMA no tiene fronteras, recientemente  inauguraron el nuevo Hotel Medellin Marriot

El nuevo Medellín Marriott Hotel está ubicado en El Poblado, en el corazón del distrito financiero y de entretenimiento de Medellín., Colombia  

Todas las habitaciones están diseñadas para que los huéspedes disfruten de un descanso reparador, con baños de lujo, cortinas totalmente opacas, ventanas insonorizadas, colchones con cubierta tipo almohada de plumas y sábanas de algodón egipcio de 300 hilos, y conexión a Internet de alta velocidad con un punto de acceso en cada habitación para garantizar la mejor conectividad.

En el lounge ejecutivo, los huéspedes pueden disfrutar de desayuno gratis y canapés vespertinos, y en el cuarto piso, encontrarán la piscina al aire libre.

 Los huéspedes que cuidan de su salud pueden  hacer uso del gimnasio totalmente equipado y del spa de servicio completo.

Este emocionante y divertido hotel cuenta con dos restaurantes: The Market, que ofrece comidas informales preparadas a su gusto, y el NAU Sushi Lounge, donde se sirven cócteles artesanales, sushi fresco y música en vivo en un entorno vibrante.

 

El nuevo Marriott Medellín el cuarto hotel en este país  cuenta  con  de 12 niveles e inició operaciones el 1 de noviembre pasado, pero recientemente  fue inaugurado oficialmente   por Ricardo Poma, presidente de Real Hotels and Resorts y Grupo Poma.

 

Fernando Poma  Vicepresidente Ejecutivo de Real Hotels and Resorts informo que aproximadamente 10,500 turistas se han alojado en  El Marriott Medellín  que ofrece 163 habitaciones de distintas categorías, incluyendo siete junior suites y una suite presidencial (de cinco módulos). Siendo este  el cuarto hotel que  el   grupo ha  construido con una  inversión de 41.5 millones  de dólares ,  sumándose  a la  cadena  en esa zona  conformada  por los : JW Marriott Bogotá, Marriott Bogotá y Marriott Cali.

 

Gastronomía y amenidades

Además de la ubicación estratégica, el hotel cuenta con una serie de opciones para el entretenimiento de los huéspedes, como un gimnasio, un spa, una piscina climatizada y distintos conceptos de restaurantes y bares de marcas propias de Grupo Poma.

El hotel tiene cinco salones para reuniones, con un área total de 351 metros cuadrados y capacidad para 315 personas. Los salones están equipados y dotados de tecnología de avanzada.

La construcción del hotel generó 800 empleos directos y su operación genera 200 empleos.

Fernando Poma declaro que “Grupo POMA   posee 20 hoteles en Latinoamérica, incluyendo República Dominicana, aseguró que por el momento no tiene planeado ningún nuevo proyecto hotelero para el mercado colombiano. Sin embargo, Real Hotels & Resorts, al igual que las otras divisiones del Grupo, mantiene un robusto plan de inversiones para Latinoamérica”.

En El Salvador, por ejemplo, desarrolla el proyecto residencial Vista Tower, un edificio de 9 niveles y 100 apartamentos.

En Panamá, también desarrollará el proyecto residencial Golf Gardens, que tendrá unas 900 viviendas de dos plantas.

En Costa Rica la empresa salvadoreña le está apostando a los desarrollos corporativos, y además tiene en el tintero un proyecto residencial, que aún esta en fase de formulación.