Novedoso sistema de diagnóstico de impresoras Samsung

Samsung presentó la aplicación con el sistema de diagnóstico de impresoras inteligentes que simplifica la solución de problemas y mantenimiento

La herramienta de diagnóstico de errores de la impresora ofrece manuales de servicio con imágenes y vídeos fáciles de seguir, y los ingenieros de ayuda y usuarios en general

Samsung Electronics Co., Ltd., puso en marcha el sistema de diagnósticos inteligentes Impresoras (DOCUP), una herramienta de diagnóstico de fallos de la impresora que ha recibido comentarios positivos de los ingenieros técnicos y usuarios finales. El SPDS es el primer sector de aplicaciones móviles compuesto por guías de imagen y vídeo para la solución de problemas de la impresora.

Con SPDS, Samsung tiene como objetivo estandarizar la calidad de los servicios de TI entre los proveedores de servicios en todo el mundo, con guías visuales directas y fáciles de seguir, desarrollados de forma individual para cada modelo de impresora Samsung MultiXpress.

La aplicación ofrece a los usuarios el acceso al servidor SPDS, en la que se almacenan los manuales de servicio oficiales, información técnica, vídeos educativos y notificaciones en tiempo real para las actualizaciones de software para los modelos inteligentes de Samsung MultiXpress. Cuando un dispositivo móvil con la aplicación SPDS recibe un mensaje de error en la impresora fallado, identifica automáticamente el problema y muestra un paso guía de solución de problemas a paso. Los ingenieros también pueden compartir vídeos con otros ingenieros de referencia.

Con la aplicación, no es necesario el conocimiento técnico-consultar las guías de los DOCUP. Los usuarios pueden solucionar problemas de la impresora menores sin llamar a la mesa de ayuda y pagar los costos de los servicios.

El SPDS está disponible para su descarga en Google Play y Galaxy Aplicaciones en 51 países y se ofrece en nueve idiomas. Es necesario registrarse para acceder al servidor SDPS.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y da forma al futuro con ideas y tecnologías transformadoras, redefiniendo el mundo de los televisores, teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles, tabletas, cámaras, dispositivos digitales, impresoras, equipos médicos, sistemas de redes, semiconductores y soluciones LED. También Somos líderes en el espacio de Internet de las cosas a través de nuestras iniciativas de Salud Digital y Domótica, entre otros. Empleamos a 307.000 personas en 84 países, con ventas anuales de $ 196 mil millones. Para obtener más información, visite el sitio oficial www.samsung.com y nuestro blog global.samsungtomorrow.com.