Nos falta mucho para lograr la verdadera independencia y libertad: Bukele

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, inauguró el mes cívico en el que se conmemoran 194 años de independencia patria, con un acto e izando la bandera en el redondel Masferrer, en la colonia Escalón.

Durante su intervención el edil capitalino, hizo la invitación a ser libres de la pobreza y la desigualdad.

Asimismo llamó a jóvenes y niños del país, para luchar por un país más justo y equitativo, donde no exista hambre ni pobreza. “Seamos libres de verdad, libres de la pobreza de la exclusión, de la desigualdad, los jóvenes construiremos ese futuro”.

De igual manera enfatizó que “somos nosotros los que vamos a construir ese futuro, los jóvenes el presente y los niños el futuro de nuestro país, ustedes son nuestro futuro y será nuestra labor heredarles un futuro mejor, un país justo equitativo y verdaderamente libre”.

Por lo que invitó a celebrar la independencia por los logros que como país se han obtenido, “pero nos falta mucho para lograr la verdadera independencia y libertad” finalizó el jefe edilicio.

En el evento participaron estudiantes de los centros educativos; Dr. José Antonio Rodríguez Porth y Dr. Humberto Romero Albergué.