Norman Quijano visita municipios de Chalatenango

El candidato a la presidencia de ARENA, doctor Norman Quijano, visitó tres municipios del departamento de Chalatenango, a cuyos habitantes reiteró su compromiso de reactivar la agricultura y ganadería, si llegara a ganar las elecciones presidenciales del próximo 02 de febrero.

Quijano visitó los municipios de La Reina, Concepción Quezaltepeque y El Paraíso, comunidades con vocación agropecuaria.

Los habitantes de los mencionados municipios solicitaron al candidato apoyo en el alto costo de la canasta básica, el servicio del agua potable, la conectividad, programas para el adulto mayor y la juventud, pero sobre todo apoyo a la agricultura y la ganadería, ya que apenas y logran obtener los costos de producción por los altos precios de la materia prima e insumos agrícolas.

Quijano también exhortó a la población chalateca a no equivocarse al ejercer el sufragio el próximo 02 de febrero. “Sabemos que contamos con su confianza y que con su voto defenderán la democracia y no el socialismo del siglo XXI”, finalizó Quijano.