Noel Gallagher, padre por tercera vez

El ex guitarrista de Oasis ha sido padre por tercera vez. Tal y como pública la revista Star, Sara MacDonald, la pareja del músico dio a luz a Sonny Patrick el pasado viernes. Se trata del segundo hijo para Noel y Sara y el tercero para el músico, que tiene otra hija, fruto de su matrimonio con Meg Matthews.

Noel Gallagher y su pareja, Sara MacDonald, han sido padres por segunda vez. Ha sido la revista Star la que ha desvelado la feliz noticia, añadiendo que el niño nació el pasado viernes y que le han puesto el nombre de Sonny Patrick.

Sonny se convierte así en el segundo hijo de la pareja -que ya tiene uno de tres años, de nombre Donovan- y el tercero para el música, que tiene una hija -Anais, de 10 años- fruto de su anterior matrimonio con Meg Matthews.

Hace poco, el ex componente de Oasis anunció en la BBC que había dejado apartado, por el momento, su proyecto musical en solitario para centrarse por completo en su paternidad y en el cuidado de sus hijos. “Voy a estar cambiando pañales y todas esas chorradas”, explicaba el músico en su entrevista.