NO TE PUEDES PERDER EL ESTRENO DE “TURTLE POWER”

El próximo jueves 8 de diciembre a las 11:00 am llega a la pantalla de Syfy la historia de “Turtle Power: The definitive history of the Teenage Mutant Ninja Turtles”, un increíble documental de Paramount Home Media Distribution, basado en la popular franquicia de las Tortugas Ninja que fue lanzado en el 2014 en conmemoración a su aniversario número 30.

La cinta está dirigida por Randall Lob, y su producción duró cinco años, incluyendo muchas horas de entrevistas que fueron examinadas por los realizadores para decidir cuáles serían utilizadas en el producto final. El largometraje está protagonizado por los escritores del inolvidable cómic, Peter Laird y Kevin Eastman.

“Turtle Power: The definitive history of the Teenage Mutant Ninja Turtles” narra la historia de un extraño cómic que apareció junto a las cajas en algunas tiendas durante 1984, pero era demasiado grande para entrar en los estantes, y además demasiado extraño como para ser ignorado. Las Tortugas Ninja de Eastman y Laird presentan una raza completamente original de súper héroes, que rompió todas las reglas y nunca debió haber funcionado, pero que terminó siendo un éxito. Ahora, toca ver a este llamado “feliz accidente” que desafió a todos los pesimistas para convertirse en una de las franquicias más populares y queridas en el mundo, esta es la historia de Las Tortugas Ninja.