Niños de Hospital Bloom recibieron juguetes de parte de Sánchez Cerén

El candidato presidencial del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Salvador Sánchez Cerén, llegó hasta el Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom, para entregar juguetes a los niños ingresados en ese nosocomio, como parte del Día de Reyes Magos.

El recorrido lo inició en el piso número diez del nosocomio, ahí fue recibido por pacientes de ortopedia que esperaban con gran alegría sus obsequios.

“Este día he dedicado dos horas para venir a visitar a los niños del Hospital Bloom, especialmente para traerles un regalito, para traerles felicidad en el Día de los Reyes Magos y darle continuidad a esa festividad que inicio el 24. Estos niños han pasado en una situación diferente, pero han pasado con sus padre, hermanos y familia”, expresó Cerén.

También aseguró que los niños seguirán siendo un elemento fundamental en el plan de gobierno “Nosotros vamos a seguir trabajando con todos los programas que tienen que ver con el tema de la niñez; uno de estos temas en especial es la salud. En la historia nunca se había invertido lo que se ha invertido, por parte del gobierno del FMLN y el presidente Mauricio Funes”, destacó Cerén.

El candidato de izquierda además aseguró que en el tema de debates se han centrado en el de la Asociación Salvadoreña de Radiodifusores ASDER, ya que considera que habrá imparcialidad y será el ciudadano el que conocerá las propuestas de cada candidato.