Nicole Kidman y Keith Urban tienen una segunda hija nacida de un vientre de alquiler

Nicole Kidman y Keith Urban han anunciado a los medios el nacimiento de su segunda hija, cuya existencia no se conocía ya que ha sido gestada en un vientre de alquiler. La niña, llamada Faith Margaret, vino al mundo el pasado 28 de diciembre y es hija biológica de la pareja, que ya tiene en común a la pequeña Sunday Rose, de dos años.

Un comunicado ha dado a conocer la sorprendente noticia: Kidman y Urban tienen una segunda hija. La noticia ha sorprendido porque en ningún momento se ha visto a la actriz embarazada a los últimos meses, pero ocurre que la pareja ha recurrido a un vientre de alquiler para gestar a su pequeña, que es hija biológica de ambos.

“Nuestra familia está verdaderamente bendecida, y simplemente muy agradecida, de haber recibido el regalo del bebé Faith Margaret. No hay palabras que expliquen adecuadamente la increíble gratitud que sentimos hacia todos aquellos que nos apoyaron en este proceso, en particular hacia nuestro vientre de alquiler”, reza el texto, según informa Contact Music.

La niña nació el pasado 28 de diciembre en Nashville (Tennessee, EEUU) y hasta ahora su existencia se había mantenido en secreto. Pese a que Kidman y Urban acudieron a la gala de los Globos de Oro y han sido entrevistados en varias ocasiones desde entonces, durante todo este tiempo han preferido silenciar el tema.

Faith Margaret se convierte así en la hija menor del matrimonio -casados en 2006-, que ya tienen en común a la pequeña Sunday Rose, de dos años, cuya gestación sí fue llevada a cabo por Kidman. La actriz, de 43 años, tiene además otros dos hijos adoptados -Isabella y Connor- de su anterior matrimonio con Tom Cruise.