Netflix lanza Marvel’s Luke Cage Street Level Hero

Los videos buscan combinar la ficción con la historia mostrándole a la audiencia qué hay detrás de los temas que le dan a la serie la autenticidad a nivel de calle y relevancia cultural.

La primera parte explora la música que mueve a la serie. El productor ejecutivo Cheo Hodari Coker, Mike Colter, Ali Shaheed Muhammad y Adrian Younge de A Tribe Called Quest, A$AP Ferg y Method Man, prestan sus comentarios acerca de cómo cada episodio es formado por su música instrumental y la influencia musical.

Marvel’s Luke Cage, el tercer show en la serie de The Defenders, será lanzado a nivel mundial en Netflix el 30 de septiembre, y sigue tras el lanzamiento de Marvel’s Daredevil y Marvel’s Jessica Jones. Además, llevará a los futuros estrenos de Marvel’s Iron Fist y finalmente a Marvel’s The Defenders.

En esta serie la audiencia será testigo de la evolución de Luke Cage (previamente presentado en Marvel’s Jessica Jones) después de que se ha reubicado en Harlem y en su proceso de enmendar las piezas tras la fallida relación con Jessica Jones