NAYIB BUKELE LOGRO ACUERDOS PARA CONTINUAR RESCATE DEL CENTRO HISTORICO

El alcalde de San Salvador Nayib Bukele confirmo a través de su cuenta en twiter que los concejales del partido FMLN votaron a favor de que sigan las obras en el Centro Histórico y que de esa forma se distanciaron de la postura de los concejales de ARENA.

Según Nayib Bukele, los “Concejales del FMLN dejan solos a los de ARENA y votan a favor de continuar las obras del Centro Histórico de San Salvador”.

La aprobación de las obras del Centro Histórico surge a ocho días que las mismas fueran frenadas por los concejales de los partidos ARENA y del FMLN, que al final desencadenó en discusiones elevadas de tono entre el alcalde Nayib Bukele, la síndica Ana Xochitl Marchelli Canales y algunos dirigentes de partido FMLN.

De hecho la síndica Marchelli Canales esta semana acudió a la Fiscalía General de la República para interponer una demanda contra Bukele, y en la cual aduce haber sido objeto de violencia física y verbal por parte del edil.

La Secretaría Nacional de Mujeres del partido FMLN emitió un comunicado de prensa en señal de apoyo de la síndica municipal y en el mismo, exigen una disculpa pública del jefe edilicio y a cuya petición también se sumó el secretario general del FMLN, Medardo González.