Naomi Campbell se casará en diciembre como una auténtica diosa egipcia

Posee la belleza natural de las antiguas reinas egipcias, quizá haya sido eso lo que ha impulsado a la diosa de Ébano a elegir como escenario para su boda con el magnate ruso Vladislav Doronin, un templo egipcio de la época de los faraones. Al parecer, Naomi Campbell se despedirá para siempre de su soltería el próximo 7 de diciembre.

La supermodelo británica y su novio ruso, el empresario Vladislav Doronin, se casarán a principios de diciembre en Luxor, ciudad que es una de las principales atracciones turísticas de Egipto, según ha informado el semanario egipcio Al Ahram.

La boda se celebrará en un idílico escenario ambientado en los lujosos palacios donde vivieron algunas reinas egipcias tan admiradas como Nefertiti o Cleopatra. Naomi Campbell abandonará por un día su título de diosa de Ébano para convertirse en una auténtica diosa egipcia.

La modelo ha elegido para el día de su matrimonio, que se prolongará durante el 7 y el 8 del próximo mes de diciembre, un templo egipcio perteneciente a la época faraónica. Al evento acudirán unos 250 invitados de la alta sociedad, entre ellos, celebridades del mundo de las pasarelas y de Hollywood.

Al parecer, Naomi y su futuro marido pasarán su noche de bodas en el lujoso hotel Old Winter Palace, construido en 1886 a orillas del Nilo en un jardín tropical en pleno corazón de Luxor.