MSC llevó diversión a niños de la Comunidad Iberia

El Movimiento Social Comunitario (MSC), liderado por Rolando Castro, continúa llevando alegría a cientos de niños y niñas de la Comunidad La Iberia, en San Salvador.

Con payasos, entrega de juguetes y piñatas, así vivieron un momento de alegría, los niños de la Comunidad La Iberia, gracias al Movimiento Social Comunitario que está agarrando fuerza e identidad con la clase social más desprotegida en la capital.

“Nosotros venimos de cunas humildes, de lugares empobrecidos, hemos sufrido en nuestro crecer a raíz de que hemos tenido que andar buscando para nuestro tiempo de comida de ahí venimos nosotros, y por eso es que permanente mente estaremos a la par de nuestro pueblo y la gente más vulnerable y humilde”, expresó Rolando Castro líder del Movimiento.

Así mismo dijo que es un movimiento apolítico y nace con el objetivo de conocer de primera mano las necesidades de las comunidades Y para fechas como estas poder llevar sonrisas y alegría a los niños.

Los habitantes la Comunidad La Iberia dieron la bienvenida y agradecieron a Rolando Castro y su Movimiento por el su labor altruista.
CXbejD2UwAE1ER9

CXbX_ZkUoAAY6XZ