Motoristas de buses realizan peticiones a diputados

Entre las principales peticiones se encuentran: condonación de esquelas y liberación de licencias bloqueadas.

Cientos de motoristas de autobuses del transporte público de las diferentes rutas de San Salvador, se organizaron recientemente para marchar desde el Reloj de Flores hasta la Asamblea Legislativa EN San Salvador, con el fin de presentar una pieza de correspondencia en la que puntualizan sus peticiones.

Representantes de las rutas de buses: 38C, 38A, 30, 44, A, 3, 11, 45AB, 41F, 41G, 29A, 43 y 115 de Tonacatepeque se hicieron presentes a la primera manifestación que como gremio de transportistas se lleva a cabo.

Entre sus peticiones se encuentran: Negociación de las esquelas, Liberación de las licencias bloqueadas, Financiamiento para pagar las licencias vencidas y Una condonación del 60% y/o pagar con trabajo social.

Además mencionaron que como transportistas están conformando la Asociación Nacional de Conductores de Transporte Público (ANCTP) de la que representantes de las diferentes rutas forman parte.

Al finalizar la marcha en las instalaciones de la Asamblea Legislativa buscaron el apoyo de algunos diputados o de algún partido político, para presentar la carta, pero ninguno los apoyó.