MOCILYD realiza gira por Estados Unidos

20090924-0-0-N-MOCILYD
Los miembros de MOCILYD se reunieron con algunos sectores inversionistas, para que estos se interesen en el país y generar más fuentes de empleos para los salvadoreños.

Con el objetivo de estrechar lazos y vínculos de amistad, una delegación encabezada por el diputado Orlando Arévalo, visitó recientemente siete ciudades de los Estados Unidos en las cuales sostuvo reuniones con legisladores federales en el Senado y la Cámara de Representantes.

La visita, también, sirvió para dar a conocer el nacimiento de su nueva agrupación política, Movimiento Civil Independiente de Libertad y Democracia (MOCILYD).

El diputado Arévalo, manifestó que otro de los objetivos de la gira fue “estrechar relaciones con legisladores federales en el senado y el congreso, porque en algunos estados se han tomado medidas antiemigrantes y fue necesario informarse sobre ellas con los alcaldes donde hay mayor presencia de salvadoreños, tales como New York, Los Ángeles y Washington”.

Además, manifestó que se reunieron con algunos sectores inversionistas, para que estos se interesen en el país y generar más fuentes de empleos para los salvadoreños.

El diputado Arévalo y otros empresarios también visitaron las ciudades de Maryland, Virginia, Chicago, Houston, Nueva Jersey y Nueva York.